martes, 22 de abril de 2008

MI CUMPLEAÑOS



El día 12 de Abril fue mi cumpleaños, y os voy a enseñar lo que me regalaron.
Mis amigas (Cristina y Sonia) unos superzapatos de tela vaquera, que por cierto muy altos (9 o 10 cm aproximadamente). Me encantan ¡¡¡
El vestido fué un regalo de mi madre, me gustó mucho, va cogido al cuello y es perfecto para el veranito. Tambien me regaló unas cremitas pero de ellas no cuelgo fotos.
Además mi novio me regaló otro vestido tambien muy bonito, blanco con unas flores en naranja. de momento no puedo colgar la foto, ya que aún no se la he hecho. a este si que hay que hacerles unos arreglillos de largo, así que se lo quedó mi madre. En cuanto lo tenga cuelgo una foto.
Gracias a todos, os quiero mucho.
muakkkkk¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,felicidades por ese año más, me encanta el vestido. He estado viendo tu blog y haces unas cosas preciosas. Saludos

paz dijo...

gracias voy a conocerte.
^-^

Cris dijo...

Hola Mari, acabo de hacerme la cuenta. Lo hice bien?? Ahora lo veremos.

Me alegro que te gustaran los zapatos. Tb te queremos mucho.

Ya te vienes aquí....


Esta estable dentro de la gravedad, ya te contare.

Un besito.

Cris dijo...

Que amigas más guapas tienes.
Un Beset.

Addy Altúzar dijo...

'HoooLaa' Lindo vestido bueno mas bien linndos regaLos' Me gusta tu Blog