domingo, 24 de febrero de 2008

BROCHES










Dos nuevos broches si los quieres escribeme 4 €

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bello todo!

marge dijo...

son muy bonitos estos nuevos broches, tambien me encanta el conjunto turquesa del post anterior.
todo muy bonito.
besetes

paz dijo...

Gracias chicas

besets

marge dijo...

hola guapa, si quieres poner mi bannner,tienes que poner luego un vínculo hacía mi página y si no te aclaras, puedes hacer otra cosa,cuando añadas un elemento de pagina, pones lista de vínculos y añades ahí mi dirección y la de los blogs que mas te gusten, si no te aclaras me lo dices.
besetes

marge dijo...

a otra cosa que yo tambien te he agregado ya en mis links, la pasta que utilizo si que seca al aire y he hecho otros anillos y queda muy bien y no pesa, me estan gustando los resultados.
besetes

paz dijo...

entonces sera la misma pasta yo ya tengo algo hecho con esa pasta pero aun quiero pintarle algo encima. ya mostrare las fotos
haito